Menu
 


* Los hechos ocurrieron anoche en un Vips; les robaron teléfonos, carteras y bolsas; no hubo detenidos

Vips de Plaza Aragón; tras el robo sólo dos mujeres presentaron crisis nerviosa. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 24 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 24 de marzo.- Alrededor de las 21:45 horas de este viernes 23 de marzo, tres hombres armados asaltaron a los comensales de un restaurante en Plaza Aragón, en la colonia Rinconada de Aragón, en este municipio.

Los sujetos llegaron en un auto Golf e ingresaron a un restaurante Vips, denunciaron los afectados, señalando haber sido víctimas de robo con violencia. El lugar está ubicado en la Avenida Central a la altura de la calle Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, ingresaron al restaurante por la puerta principal con armas de fuego para amenazar a los clientes. Se distribuyeron en puntos estratégicos del lugar para cometer el asalto; uno vestía totalmente de negro, otro de sudadera café y el tercero con la misma prenda, pero en color azul.

Incluso, los delincuentes apuntaron con una pistola a una adolescente de aproximadamente 12 años de edad, de acuerdo con testigos del atraco.

Una vez que los asaltantes tenían el dinero de la caja del restaurante; los teléfonos, las carteras y las bolsas de los comensales, huyeron a bordo del mismo automóvil en el que llegaron.

Elementos de seguridad privada del centro comercial, por su parte y luego de personal de la policía municipal y estatal acudieron cubrieron el restaurante.

A pesar de que establecieron un operativo para localizar a los criminales, estos  ya habían huido en el mismo vehículo en el que llegaron.

Tras el robo, no hubo personas lesionadas, sólo una mujer y la menor encañonada presentaron crisis nerviosa.

Este mismo tipo de hurto se vivió el pasado 28 de febrero, cuando hombres armados irrumpieron en un restaurante localizado en avenida Central, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. (Fuente: Reforma, Excélsior, SinEmbargo).



Publicar un comentario Blogger

 
Top