Menu
 


* Al estar a la puerta de su casa fue baleado; el ataque ocurrió esta mañana

Se desconocen mayores datos sobre el móvil, así como el número de agresores. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 3 de marzo de 2018   

Ecatepec, Méx., 3 de marzo.- Un hombre fue asesinado por uno o varios sujetos cuando salía de la puerta de su domicilio esta mañana, ubicado entre las calles Teotihuacán y Lázaro Cárdenas en el pueblo de San Pedro Xalostoc, en este municipio. 

Informes preliminares refieren que se trató del comandante José Carlos “N”, de 42 años de edad, adscrito al Grupo Táctico Operativo del municipio de Nezahualcóyotl de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El comandante, identificado por sus familiares, refieren que el ataque ocurrió cerca de las 07:30 horas de hoy. Asimismo, que por más de 5 años fue parte de la Fiscalía de Homicidios.

De acuerdo con dichos informes, el comandante se encontraba en la puerta de su hogar cuando fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon en varias ocasiones. Fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top