Menu
 


* Fueron baleados dentro de un auto esta mañana; policías municipales hallaron seis casquillos

Se trasladaban en un auto cuando fueron atacados sobre Camino Arenero. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 7 de marzo de 2018

Naucalpan, Méx., 7 de marzo.- Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un auto esta mañana, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en esta demarcación.

Las víctimas se trasladaban en un Chevrolet Chevy color azul cuando fueron sorprendidos por varios sujetos sobre la vialidad Camino Arenero, casi esquina con la calle Pascual Orozco, informaron policías municipales.

Los homicidas escaparon de la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, sin que en su momento se supiera cómo escaparon y cuántos eran. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Reforma publica que tras la agresión, ocurrida hacia las 10:30 horas, los homicidas escaparon del lugar, aunque aún se desconoce el número de agresores y en qué huyeron.

Junto al automóvil, señala la publicación, los policías hallaron al menos seis casquillos calibre 9 milímetros; en tanto que los servicios de emergencia que acudieron al sitio, sólo confirmaron el deceso de ambas personas.

La zona se encontraba bajo resguardo policiaco, mientras arribaba personal forense de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla para realizar los peritajes y retirar el cuerpo. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top