Menu
 


* Reportes de policía refieren que la agresión ocurrió dentro de su vivienda de la pareja en la colonia Hornos de Zoquiapan

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre pero ya había fallecido. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 28 de marzo de 2018

Ixtapaluca, Méx., 28 de marzo.- Tras una discusión, una mujer asesinó anoche de un balazo a su pareja sentimental en la colonia Hornos de Zoquiapan, y fue detenida, en este municipio del estado de México.

Informó la policía municipal que la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer dentro de la vivienda de la pareja, localizada en la esquina de las calles de Girasol y Orquídea.

Tras la discusión, la mujer lo asesinó de un balazo dentro de su vivienda en la colonia Hornos de Zoquiapan, en Ixtapaluca. Foto: Especial.

Oficiales fueron movilizados al sitio y lograron asegurar a la responsable cuando intentaba darse a la fuga. La presunta homicida, de 50 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente.

En tanto, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero ya había fallecido. Posteriormente, se presentó personal forense de la Fiscalía General de Justicia para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias del caso. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top