Menu
 

* El fuego consumió tarimas de madera en predio de Santa Clara Coatitla; terminaron apagando llamas a cubetazos; no dejó heridos

Esta mañana ocurrió un incendio en una fábrica de tarimas en el pueblo de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, entre las calles Toltecas y Miguel Hidalgo. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 5 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 5 de marzo.- Esta mañana se incendió una fábrica de tarimas de madera en un predio ubicado entre las calles Miguel Hidalgo y Vía Morelos del pueblo de Santa Clara Coatitla, en este municipio. No se reportaron lesionados.

Llegando el auxilio de los servicios. Foto: Elios
Edmundo Pérez Márquez/Cortesía.
Reportes de la Comisión Estatal de Seguridad indican que la conflagración inició alrededor de las 07:00 horas, el sitio estaba vacío y en el momento se desconocía el origen del incendio.

Señaló la dependencia que no hubo personas lesionadas. Además de bomberos y policías, hasta vecinos se unieron para controlar el siniestro, que hacia las 09:00 horas aún no había sido sofocado del todo.

En el lugar, además de las tarimas, había botes con solventes, por lo que el fuego se expandió rápidamente, hasta que habitantes de la zona pidieron auxilio a vulcanos y éstos lograron evitar que se pasara a otras viviendas.

Además de mangueras, los bomberos y policías tuvieron que apagar las llamas a cubetazos, mientras lugareños ayudaban a remover los escombros que sacaban los rescatistas y así evitar que se acumularan en la calle.

La circulación en la zona fue afectada parcialmente por los trabajos; bomberos de Ecatepec y personal de la policía municipal informó posteriormente que el incendio estaba bajo control. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top