Menu
 


* La unidad viajaba con dirección al Oriente; chofer pierde el control y choca contra muro de contención

El conductor del tráiler Kenworth que transitaba en dirección a Nezahualcóyotl, en una maniobra perdió el control y chocó contra el muro de contención. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 13 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 13 de marzo.- Esta mañana volcó un tráiler que transportaba gallinas en el kilómetro 31 del Circuito Exterior Mexiquense, resultando el copiloto con heridas leves, la circulación interrumpida parcialmente y decenas de aves vivas o muertas fueron levantadas por vecinos de este perímetro de Ecatepec.

El accidente complicó la circulación, pero ya había la advertencia: "AvisoCEM Accidente en el km 31+000 a la altura de Ecatepec dirección Nezahualcóyotl. Extrema precauciones", indicó en su cuenta de Twitter @Circuito_mx.

Las cajas que contenían a las aves se esparcieron, provocando que al menos un centenar quedaran fuera de su depósito o bien aplastadas. Foto: Especial.

De acuerdo con fuentes locales, pasadas las 09:00 horas el conductor del tráiler Kenworth, con placas de circulación 25-F-N3 y que transitaba en dirección a Nezahualcóyotl, en una maniobra perdió el control y la unidad chocó contra el muro de contención y luego volcó.

Las cajas que contenían a las aves se esparcieron, provocando que al menos un centenar quedaran fuera de su depósito o bien aplastadas, lo que no importó a los habitantes que recogieron lo que pudieron.

Decenas de aves vivas o muertas fueron levantadas por vecinos de la zona donde ocurrió en accidente. Foto: Especial.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, brindando sólo atención médica al copiloto, que presentaba golpes leves y no ameritó trasladado, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Protección Civil, para retirar el vehículo pesado.

El conductor, Luis Humberto Ramírez, de 43 años de edad, fue detenido para su presentación ante las autoridades competentes. La unidad de carga viajaba con dirección a la autopista México-Pachuca, y en su momento se habilitó un carril para la circulación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top