Menu
 


* Además de dos camionetas incendiadas, no hubo víctimas ni detenidos; a las 09:30 horas se declaró controlado el siniestro

Al arribar los bomberos a sofocar el fuego encontraron además dos camionetas tipo Dodge Ram que se estaban quemando, sin que localizaran víctimas o lesionados. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Acción | lunes 26 de marzo de 2018

Axapusco, Méx., 26 de marzo.- La ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por parte de "huachicoleros" provocó un incendio esta mañana en una toma clandestina, y dos camionetas quemadas, frente a la hacienda Soapayuca, ubicada en dirección Este de esta demarcación.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Bomberos, a las 06:38 horas de este lunes recibieron el aviso y la solicitud de auxilio para sofocar el fuego de la toma en ese lugar, con llamas que alcanzaban los 15 metros de altura.

A las 09:30 horas se declaró controlado el siniestro; Petróleos Mexicanos ya había cerrado las válvulas. Foto: Especial.

Al arribar los bomberos a sofocar el fuego encontraron además dos camionetas tipo Dodge Ram que se estaban quemando, sin que localizaran víctimas o lesionados.

A las 09:30 horas se declaró controlado el siniestro, por lo que se sólo esperaron a que se consumiera el combustible, ya que Petróleos Mexicanos ya había cerrado las válvulas.

En otro orden, el pasado 22 de febrero se registró el incendio de una toma clandestina en el kilómetro 178-065 del ducto de gasolina Tuxpan-Azcapotzalco, en la zona ejidal de este municipio.

Pese a estos accidentes, no se ha logrado detener a los responsables de la ordeña de ductos en la región, en donde son frecuentes tanto el robo de combustible como incendios en las tomas clandestinas.





Publicar un comentario Blogger

 
Top