Menu
 


* OAPAS aclara que trabajarán en carriles centrales y laterales de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente; prevén permanecer un mes

Personal del organismo dijo que se trabajará tanto en carriles centrales como laterales y se prevé que las actividades duren alrededor de un mes. Foto de Alejandro Velázquez.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 12 de marzo de 2018

Naucalpan, Méx., 12 de marzo.- A partir de este lunes, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) realizará trabajos de desazolve en Periférico Norte.

La circulación sobre esta vialidad tendrá cortes desde la zona de Cuatro Caminos a Ciudad Satélite, de lunes a jueves de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente, informó el gobierno municipal.

De acuerdo con la información de OAPAS, la limpieza pretende retirar 600 toneladas de azolve en los 16 kilómetros de drenaje que alberga el área para evitar riesgos de inundaciones por la temporada de lluvias.

En la primera fase, el cierre será de sur a norte -de Cuatro Caminos a Satélite- y posteriormente a la inversa, para abarcar todos los carriles. Foto: Facebook/Naucalpan.

Personal del organismo precisó que se trabajará tanto en carriles centrales como laterales y se prevé que las actividades duren alrededor de un mes.

Para realizar los cortes viales y garantizar la seguridad de automovilistas y trabajadores, anunció la dependencia que la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal efectuará operativos.

En un comunicado OAPAS detalló que la brigada nocturna está integrada por 50 trabajadores, 4 equipos hidroneumáticos, 4 malacates para desazolve mecánico, así como una pipa de 10 mil litros de capacidad, 3 camiones de volteo, 6 camionetas de 3 y media toneladas, y 4 camionetas tipo Pick Up,

En la primera fase, el cierre será de sur a norte -de Cuatro Caminos a Satélite- y posteriormente a la inversa, para abarcar todos los carriles.



Publicar un comentario Blogger

 
Top