Menu
 


* Anoche fueron ejecutados en Villa de las Flores; en la colonia Benito Juárez Xalostoc, la otra víctima

El cadáver de una persona fue encontrado envuelto parcialmente en una cobija en la colonia Benito Juárez Xalostoc, en Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 16 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 16 de marzo.- Dos jóvenes fallecieron anoche tras ser baleados en el fraccionamiento Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, y de acuerdo con reportes de la policía municipal, las víctimas, de 23 y 26 años, fueron agredidos de forma directa cerca de las 20:45 horas.

Los hombres, quienes presuntamente iban a bordo de una moto, se encontraban en la esquina de Malvas y Orquídeas, cuando fueron rafagueados por desconocidos.

Ambos hombres se encontraban en la esquina de Malvas y Orquídeas cuando fueron rafagueados. Foto: Especial.

Los responsables escaparon del lugar y servicios de emergencia fueron movilizados para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, al llegar, sólo pudieron confirmar la muerte de ambos.

La Fiscalía General de Justicia inició la indagatoria correspondiente por los asesinatos y personal forense acudió para realizar los peritajes.

Hallan encobijado en Ecatepec

En este municipio, el cadáver de una persona fue encontrado envuelto parcialmente en una cobija en la colonia Benito Juárez Xalostoc, cerca de las 16:00 horas.

El agente del Ministerio Público y elementos de Investigación llegaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Policías municipales acudieron detrás de las vías del tren, sobre avenida Canal del Desagüe donde vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo. Al pie de un árbol, cerca de un montón de deshechos, vieron a una persona sin vida boca bajo con las piernas envueltas en una cobija.

La víctima usaba una playera azul, y se alcanzaba a ver parte de las manos amarradas con cinta canela. El agente del Ministerio Público y elementos de Investigación llegaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.

Sólo se esperaba que acudiera personal de Servicio Médico Forense para que ordene el traslado del cadáver. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top