Menu
 


* El percance ocurrió esta mañana en el cruce de Avenida Central y la Vía Adolfo López Mateos

Luego de invadir el carril del Mexibús, un automovilista ocasionó un accidente que dejó cuatro lesionados. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 21 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 21 de marzo.- Luego de invadir el carril del Mexibús, un automovilista ocasionó un choque con otro vehículo que dejó cuatro personas lesionadas, en la colonia Alfredo del Mazo, en esta demarcación.

El percance ocurrió hacia las 10:30 horas, en el cruce de Avenida Central y la Vía Adolfo López Mateos, cuando el conductor de un Volkswagen Bora circulaba por el carril confinado con dirección hacia Ciudad Azteca.

Poco antes, al observar a varios agentes de Tránsito, aceleró para evitar ser detenido, pero sin darse cuenta que el semáforo marcaba el alto.

Ello provocó el impacto contra un Volkswagen Jetta en el que viajaban tres menores de edad y un joven, quienes se iban a incorporar a la Avenida Central, resultando los cuatro lesionados.

"El que tuvo la culpa fue el del Bora, se metió en el carril del Mexibús y vio a los de Tránsito, entonces le metió pata y chocó con el otro coche.

"Todavía se pasó el alto, por eso les dio con todo", relató un testigo.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar, mientras que algunos vendedores ambulantes se acercaron para auxiliar a los heridos.

El conductor que ocasionó el accidente escapó del lugar a pie.

Paramédicos verificaron que los tripulantes del Jetta sólo resultaron con golpes menores. Con ayuda de una grúa, ambas unidades fueron retiradas del cruce y llevadas a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec.

Durante las maniobras, la vialidad fue cerrada parcialmente, lo que complicó el paso de vehículos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top