Menu
 


* Sus credenciales lo identificaban como policía adscrito a la Fuerza Especial de Seguridad, dependiente de la SSEM

El auto dio varias volteretas hasta quedar sobre el acotamiento de la Autopista México-Pirámides, en los perímetros de Acolman. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 27 de marzo de 2018

Acolman, Méx., 27 de marzo.- Un policía mexiquense murió en un accidente automovilístico en la autopista México-Pirámides, al parecer porque pierde el control de la unidad, que da varias volteretas, hasta quedar sobre el acotamiento de dicha vialidad, en el perímetro de este municipio.

La policía de la zona reportó que recibieron el aviso del accidente pasado el mediodía y al acudir al lugar ubicaron el auto accidentado, marca Volkswagen, tipo Beetle, color negro, matrícula MRD-90-86 del Estado de México.

Dentro del vehículo fue localizado el conductor, ya sin vida, y sus credenciales lo identificaban como  policía adscrito a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), dependiente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de nombre Erick "N".

Según el reporte, el elemento se dirigía a su trabajo en el momento del accidente, el cual se ubica en las instalaciones del “Deportivo Siervo de la Nación”, en el pueblo de Santa María Tulpetlac en el municipio de Ecatepec, donde debería cubrir su turno.

Posteriormente, su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal San Cristóbal, en Ecatepec.



Publicar un comentario Blogger

 
Top