Menu
 


* Estacionaba su auto cuando dos sujetos intentaron robárselo; al oponerse uno de ellos le disparó

Los hechos ocurrieron frente a un gimnasio en la colonia Jardines de los Báez. Foto: Especial.

Por Redacción / sábado 10 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 10 de marzo.- Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana, al parecer por oponerse al robo de su auto, cuando se estacionaba frente a un gimnasio en la colonia Jardines de los Báez, de esta demarcación.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, fue atacada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Palomas, informaron fuentes locales.

La mujer iba a bordo de un auto Hyundai gris, placas NFL-12-45, y mientras estacionaba su auto, tres sujetos a bordo de un Pointer color blanco le cerraron el paso, dos de ellos intentaron despojarla de su unidad y al resistirse uno de ellos le disparó.

De inmediato los agresores escaparon del sitio, mientras que vecinos llamaron a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México e intentaron darle los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo los peritajes e iniciar las indagatorias. Durante el levantamiento del cadáver, fueron hallados tres casquillos calibre .45 milímetros.



Publicar un comentario Blogger

 
Top