Menu
 


* Un mecánico retiró 90 mil pesos de una sucursal bancaria y seguido hasta su casa por dos delincuentes, donde le roban

El homicidio se registró alrededor de las 12:00 horas de hoy, cuando la víctima regresaba a su taller tras hacer un retiro. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 20 de marzo de 2018

Chalco, Méx., 20 de marzo.- Un hombre que había retirado 90 mil pesos de una sucursal bancaria, al oponerse a ser asaltado fue asesinado a balazos por dos delincuentes a las puertas de su casa, en la colonia San Antonio, de este municipio.

El homicidio se registró alrededor de las 12:00 horas de hoy martes, cuando la víctima, identificado como Pascual Enrique, de oficio mecánico, regresaba a su taller tras hacer un retiro en Banorte.

Al parecer los dos asaltantes lo siguieron desde la sucursal, ubicada en el centro de esta cabecera municipal, y esperaron a que llegara a su vivienda en la calle Santa Cruz.

Tras amagarlo con un arma de fuego, y al intentar oponerse al asalto, uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones provocándole la muerte. De inmediato desaparecieron el par de hampones con el botín.

Personal de la policía municipal acudió al lugar una vez que fue confirmado el asesinato, y más tarde llegó el Ministerio Público para efectuar el levantamiento del cuerpo e iniciar sus investigaciones. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top