Menu
 


* La balacera se desató entre ambos elementos de seguridad dentro de la casa esta mañana; el herido fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes

Lo único que pudieron hacer los paramédicos fue trasladar al guardaespaldas herido al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Foto de Reforma

 Redacción | jueves 4 de agosto de 2016

Naucalpan, Méx., 4 de agosto. Dos guardaespaldas de la familia del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, presuntamente desataron una balacera entre ellos esta mañana, lo que dejó hasta el momento una persona herida y otra fallecida, reportó el portal de Reforma.

El intercambio de balazos ocurrió dentro de la residencia de los Alemán, ubicada en Circuito Médicos número 37 del fraccionamiento residencial Ciudad Satélite, en este municipio.

Los guardaespaldas involucrados en el enfrentamiento son Ángel Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41, aunque hasta el momento no hay confirmación de quién es el fallecido y quién resultó lesionado.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan y la policía estatal arribaron al lugar, sin embargo, personal de seguridad de la familia Alemán les negó el acceso a la residencia.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja y del ayuntamiento de Naucalpan quisieron ingresar, aunque también sin éxito. A manera de respuesta, los elementos de seguridad municipales han negado la salida y entrada a la casa y han bloqueado todos los accesos.

Paramédicos confirmaron que al guardaespaldas herido lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Fuente: Reforma





Publicar un comentario Blogger

 
Top