Menu
 


* Policías municipales acudieron al lugar y observaron que se trataba de los restos de una persona, posiblemente mujer, de entre 25 y 30 años de edad

En la avenida Borde de Xochiaca casi esquina con Calle 27, en la colonia El Sol, fue encontrada la bolsa con el cuerpo. Foto de Obturador MX

Redacción | miércoles 3 de agosto de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 3 de agosto. Un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa negra fue encontrado afuera de un local de venta de ropa en la avenida Borde de Xochiaca casi esquina con Calle 27, en la colonia El Sol de este municipio.

Los vecinos reportaron el hallazgo del bulto a las 09:00 horas, del que dijeron que escurría sangre, por lo que enseguida policías municipales acudieron al lugar y se percataron que se trataba de los restos de una persona, posiblemente de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad.

Alrededor de las 12:00 horas, peritos acudieron a revisar el lugar y se llevaron los restos del cuerpo a la Fiscalía de Homicidios del municipio, sin que se supiera mayores datos sobre quién o quienes dejaron la bolsa en el sitio ni la identidad del posible responsable.

La policía municipal en su reporte explicó que el cuerpo se encontraba de forma de un bulto doblado y lleno de líquido hemático alrededor suyo, y derramándose por orificios de la bolsa plástica, por lo que se procedió a trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se levantó la carpeta del Índice Policial Homologado (IPH) con NUC: TLA/TLA/FHM/ 062/026459/16/08 y se continuará con las averiguaciones correspondientes.

Los vecinos reportaron el hallazgo del bulto a las 09:00 horas, del que dijeron que escurría sangre, por lo que enseguida policías municipales acudieron al lugar. Foto Obturador MX




Publicar un comentario Blogger

 
Top