Menu
 

* Deja a par de hampones heridos uno de los pasajeros que iba a bordo y se encontraba armado; ambos huyeron


El asalto al camión de la línea Élite, que transitaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, ocurrió por la mañana de hoy.  Foto: @luismiguelbaraa
Redacción | miércoles 30 de septiembre de 2015

Tecámac, Méx. Esta mañana un par de delincuentes amagaron con despojar de sus pertenencias a usuarios del transporte público y un pasajero que venía armado resultó muerto no sin antes lesionar a los dos.

El presunto asalto a los usuarios del camión de la línea Élite, que transitaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, ocurrió cuando el par de asaltantes intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, uno de los pasajeros que iba a bordo y se encontraba armado repelió la agresión momentáneamente y dejó a los dos maleantes heridos.

Sólo que él también murió en el lugar presuntamente por arma de fuego, y una mujer resultó lesionada durante el enfrentamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y la de la mujer lesionada. Los ladrones lograron huir del lugar.

Sin embargo, uno de los pasajeros que iba a bordo y se encontraba armado repelió la agresión momentáneamente y dejó a los dos maleantes heridos. Foto: @luismiguelbaraa

Publicar un comentario Blogger

 
Top