Menu
 

* La unidad 61 de la Policía Municipal fue interceptada por una camioneta en la carretera Texcoco-Lechería; el herido, trasladado al ISSEMyM de Ecatepec

Una camioneta Silverado coloro negra interceptó a la patrulla y dos hombres dispararon contra los policías, un hombre y una mujer, y los despojaron de sus armas y la nómina de Odapas. Foto: ReM

Redacción | martes 29 de septiembre de 2015

Tecámac, Méx. A las 21:00 horas aproximadamente, fue emboscada anoche la unidad 61 de la Policía Municipal de Tecámac por una camioneta de donde bajaron dos hombres disparando, cuando se dirigía sobre el kilómetro 43.5 de la carretera Texcoco-Lechería para incorporarse con la carretera México-Pachuca, y despojándolos de la nómina de Odapas y de sus armas.

Los primeros reportes fueron que una camioneta Silverado coloro negra los interceptó y bajaron dos hombres disparando a los policías, un hombre y una mujer, y despojándolos de sus armas y la nómina de sistema de agua Odapas, de Tecámac.

Los delincuentes huyeron del lugar y enseguida arribaron unidades de la Policía Federal para montar un operativo de búsqueda y brindar apoyo. El policía que resultó herido de un pie fue trasladado al ISSEMyM de Ecatepec.

Según el policía Rubén Sarabia Arredondo, de 25 años de edad, uno de los sujetos le disparo en un pie, para después huir con el dinero de la nómina del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado.

Al auxilio acudieron elementos de la policía del Estado de México pero cuando llegaron ya habían huido los supuestos ladrones; una ambulancia trasladó al policía herido, mientras que la oficial, Susana Portillo Morales, de 36 años de edad, rindió su declaración ante agentes ministeriales para relatar la forma en que se desarrolló el atraco.

Publicar un comentario Blogger

 
Top