Menu
 

* Rescatistas extinguen el fuego y confirman que se trataba de una persona; debido a lo deteriorado no se podía definir sexo o edad

Los uniformados se percataron de que se trataba del cuerpo de una persona y solicitaron apoyo del personal de Servicios de Emergencia de Caminos y Puentes Federales. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 24 de septiembre de 2015

Naucalpan, Méx. Un cadáver fue hallado mientras era consumido por las llamas a un costado de la Autopista Chamapa-Lechería.

Policías federales fueron alertados del incendio que se originó a la altura del kilómetro 23, en dirección hacia Toluca, aproximadamente a la 01:30 de la madrugada, detectado por una de las videocámaras de vigilancia colocada sobre el camino.

Al arribar, los uniformados se percataron de que se trataba del cuerpo de una persona y casi de inmediato solicitaron apoyo del personal de Servicios de Emergencia de Caminos y Puentes Federales.

Los rescatistas extinguieron el fuego y al revisar el entorno confirmaron que se trataba de una persona, aunque debido a lo deteriorado que había quedado no se podía definir el sexo, la edad o cualquier otra característica.

A pesar de las condiciones en que quedó la víctima, algunos agentes comentaron que podría tratarse de una mujer por la complexión, las manos y los pies pequeños, sin embargo esperarían hasta que arribaran los agentes del ministerio público para precisarlo.

La zona quedó resguardada y acordonada para preservar los indicios, en tanto se iniciaba la carpeta de investigación, sin que hasta el momento se hubieran precisado mayores detalles del momento en que fue abandonado el cuerpo.

Las autoridades esperarían hasta revisar la grabación de la cámara de vigilancia que se encuentra a unos metros del hallazgo, para precisar en qué tipo de vehículo fue trasladado el cuerpo y cuántas personas intervinieron.

Además, comentaron las autoridades que se presumía que la persona fue abandonada sin vida y quemada posteriormente, por lo que era necesario establecer como habría muerto en primera instancia.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top