Menu
 

* Acude en lugar del gobernador Eruviel Ávila para la glosa de su informe; legisladores tendrán poco tiempo para preguntar

La Legislatura también fue informada de la recepción el pasado 23 de septiembre del Informe de Gobierno, documento que José Manzur entregó a los órganos legislativos correspondientes. Foto: DGCS

Redacción | viernes 25 de septiembre de 2015

Toluca. Méx. Será hasta el jueves 8 de octubre que el secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, acuda ante el pleno de la LIX Legislatura con motivo de la glosa del IV informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

El mecanismo acordado es que la glosa se realice mediante una participación inicial del secretario, seguida de las participaciones y hasta tres preguntas en tres minutos, por un legislador de cada uno de los nueve grupos parlamentarios, a las que el servidor público deberá dar respuesta.

El diputado Abel Valle Castillo (Morena) propuso otorgar 10 minutos a la participación de cada legislador, pero la Asamblea rechazó su planteamiento.

La Legislatura también fue informada de la recepción el pasado 23 de septiembre del Informe de Gobierno, documento que Manzur Quiroga entregó a los órganos legislativos correspondientes. Por lo tanto, la presidencia de la Directiva dio por cumplida la obligación que al respecto mandata la Constitución estatal.

Publicar un comentario Blogger

 
Top