Menu
 

* Acusados además de delitos contra la salud y por posesión de armas; aprehenden a otros por comercializar narcóticos

Foto: PGJEM

Redacción | martes 22 de septiembre de 2015

Toluca, Méx. Varios sujetos que estuvieron implicados en la agresión de una familia en el municipio de Coacalco el pasado 10 de septiembre en que murieron dos personas, fueron detenidos: son 11 hombres y cuatro mujeres.

El procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, en conferencia de prensa, informó que mediante operativos conjuntos entre elementos estatales y de las Bases de Operación Mixta, las 15 personas fueron detenidos en los municipios de Coacalco y Melchor Ocampo.

Acusados de delitos contra la salud y por estar relacionados con la agresión de la familia en Coacalco tras confundirla con un grupo rival, también son acusados por el asesinato de la madre y una de sus hijas que fallecieron por impactos de bala.

Los sujetos fueron detenidos en un operativo implementado el 15 de septiembre pasado en los municipios de Coacalco y Melchor Ocampo.

“Los sujetos buscaban a los tripulantes de una camioneta con características similares a la unidad en que viajaba la familia, pues suponían que en ella viajaban los integrantes de una banda rival”, detalló el procurador estatal.

En una primera acción en el desarrollo habitacional denominado Granjas Cor del municipio de Coacalco se detuvo a nueve personas, para posteriormente en la colonia Educación en el municipio de Melchor Ocampo, se logró la detención de dos personas más, mencionó Gómez Sánchez.
Asimismo, el procurador agregó que en otro operativo efectuado en la colonia San Rafael del municipio de Coacalco, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos mientras comercializaban narcóticos en el estacionamiento de dicha colonia.

Al grupo criminal se les aseguraron varias ametralladoras, cinco kilos de cocaína y 700 dosis de la misma droga.El grupo de detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para iniciar su carpeta de investigación sobre los diferentes delitos que se les imputan.

Publicar un comentario Blogger

 
Top