Menu
 

* Uno de los más buscados por autoridades mexiquenses; suman ya cuatro detenciones de nueve

El detenido forma parte de una lista de nueve presuntos plagiarios que fueron exhibidos en carteles de recompensa en abril de este año por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Foto: Especial

Redacción | domingo 20 de septiembre de 2015

Morelia, Méx. Uno de los nueve secuestradores más buscados del Estado de México fue detenido ayer durante un operativo en el municipio de Zitácuaro.

Se trata de Erick Noé Huitrón García, sobre quien las autoridades mexiquenses ofrecían una recompensa de 50 mil pesos a quien diera informes que ayudaran a su detención.

La captura fue reportada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de su cuenta de Twitter.

"@MichoacanPGJ captura en #Zitácuaro a probable responsable secuestro y homicidio", informó la corporación.

"Era considerado como uno de los más buscados por autoridades de #Edomex y se ofrecía recompensa para saber su paradero".

El detenido forma parte de una lista de nueve presuntos plagiarios que fueron exhibidos en carteles de recompensa en abril de este año por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Ellos son Jacob Sánchez Palomares, Rosendo Enrique Tapia, Jorge Bárcenas Delgado, Eduardo Iturbe Álvarez, Bárbara Itzel Vargas Castro, Hugo Ernesto Fonseca, Oswaldo Torres Macedo, Isidro Antonio Tinoco y Huitrón García, quien está relacionado con el expediente 895/2013 por el delito de secuestro y homicidio.

"En estricto dispositivo de seguridad fue trasladado a #Edomex para ser presentado ante la autoridades judiciales", indicó la PGJE. Con esta captura suman ya cuatro detenciones de las nueve que incluye la lista, pues Vargas Castro, Torres Macedo y Tinoco ya fueron aprehendidos.

Publicar un comentario Blogger

 
Top