Menu
 

* Los impactos de bala dieron en el parabrisas del vehículo; al chocar contra un poste alertó a los vecinos; 

Las autoridades fueron informadas por los paramédicos que la mujer había fallecido y se debió notificar a los agentes del ministerio público para que iniciaran la Carpeta de investigación. Foto: Reforma

Redacción | jueves 24 de septiembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Una conductora fue asesinada de varios disparos cuando, aparentemente, era perseguida en calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección.

El choque de un Golf blanco cerca del cruce de las calles Edificio de Correos e Indio Triste, aproximadamente a las 23:00 horas, alertó a los vecinos.

Un grupo de curiosos muy cerca del auto estrellado contra un poste, se percataron que una mujer, de al menos 30 años de edad, yacía inconsciente en el interior.

Al tiempo que se solicitaba apoyo de una ambulancia, los policías municipales y estatales que atendieron la emergencia resguardaron la zona al percatarse de las huellas de los impactos de bala que presentaba el vehículo en el parabrisas.

Casi de inmediato, un área de cinco metros quedó acordonada para impedir el paso de los curiosos, ya que además encontraron a lo largo de varios metros varios casquillos regados sobre la calle.

Minutos después, las autoridades fueron informadas por los paramédicos que la mujer había fallecido y se debió notificar a los agentes del ministerio público para que se iniciara la Carpeta de investigación.

Personal de Servicios Periciales inició el levantamiento de la evidencias antes de retirar el cuerpo, sin revelar su identidad, y autorizar que el vehículo fuera remolcado, mientras continuaba la indagatoria.

Sin haber establecido el móvil del crimen, ya que no se descartaba que fuera un intento de asalto o algún tipo de ajuste de cuentas, las autoridades se retiraron, en espera de obtener información acerca del ataque durante la declaración de los testigos.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top