Menu
 

* Al consultar sus datos en el “Sistema Plataforma México” Rubén Romero  Hernández resultó ser Policía Auxiliar activo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana

Los detenidos son Cristian Moisés Alvarado Martínez, de 21 años de edad; Mauro David Meza Romero, de 19 años; Aarón “N” de 16 años y Rubén Romero Hernández, de 24 años. Foto: Especial

Redacción | viernes 18 de septiembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Cuatro sujetos que intentaban secuestrar a tres estudiantes que caminaban sobre avenida Chimalhuacán, fueron aprehendidos por la Policía de este municipio, informó su director de Seguridad Pública Municipal, José Jorge Amador Amador.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Chimalhuacán esquina con la Calle 19 de la colonia Esperanza, cuando los tres estudiantes fueron interceptados por cuatro sujetos a bordo de un Volkswagen sedán color rojo con negro.

Los sujetos intentaron abordar a los estudiantes pidiéndoles dinero, agregó Amador Amador, y una vez llamada su atención los despojaron de sus pertenencias para intentar con lujo de violencia subirlos al vehículo, sin embargo no lograron su cometido debido a la oportuna intervención de la policía de proximidad.

Los presuntos plagiarios al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida desatándose una persecución en la que intervino el grupo especial Coyotes y volanta motorizada logrando la detención en calles de la colonia La Perla, lugar donde arribaron los afectados junto con el personal de Atención a Víctimas y el Agrupamiento Metropolitano.

Las victimas identificaron plenamente a los cuatro detenidos como los responsables de intentar subirlos al vehículo con violencia y llevarse sus mochilas.

Los detenidos son Cristian Moisés Alvarado Martínez, de 21 años de edad;  Mauro David Meza Romero, de 19 años; Aarón “N” de 16 años y Rubén Romero Hernández, de 24 años.

Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de privación de la libertad en grado de tentativa; de igual forma se aseguró el vehículo en el que viajaban, un Volkswagen tipo Sedan, color rojo con negro, placas de circulación  LUM3243, con porta equipaje.

Al mismo tiempo, el director José Amador señaló que al consultar los datos de los detenidos en el “Sistema Plataforma México” Rubén Romero  Hernández resultó ser Policía Auxiliar activo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Publicar un comentario Blogger

 
Top