Menu
 

* El accidente, a la altura de Venta de Carpio; pertenecía a la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco

El accidente ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 4, cerca del puente vehicular con la Autopista México-Pachuca, en la zona de Venta de Carpio. Foto: Reforma

Redacción | lunes 7 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un policía preventivo del Distrito Federal murió atropellado esta madrugada cuando abanderaba un vehículo aparentemente descompuesto en la autopista a Las Pirámides a la altura de Venta de Carpio, en este municipio.

De acuerdo a los primeros informes policiales el uniformado, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana Tlatelolco, se dirigía al domicilio de un mando policial.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando ocurrió el accidente en las inmediaciones del kilómetro 4, cerca del puente vehicular con la Autopista México-Pachuca, en la zona de Venta de Carpio.
De acuerdo con los reportes, el uniformado conducía la patrulla DF-801-C1 cuando acudía a ir por el jefe policial, según datos de su base.

Durante el trayecto había un Ford Topaz, placas LRZ5216, aparentemente descompuesto por lo que el oficial se detuvo para ayudarlo.

Sin embargo, un Audi A4, placas MKS5938, impactó al automóvil particular y durante el choque arrollaron al policía preventivo, quien quedó prensado en el muro de contención que divide los carriles de la circulación.

El uniformado fue identificado como Atalo Saúl Perea Tolentino, de entre 32 y 35 años de edad. Los dos conductores de los vehículos particulares resultaron ilesos, reportaron paramédicos que atendieron la emergencia, aunque fueron llevados a rendir su declaración ante el Ministerio Público.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cadáver poco antes de las 08:00 horas para continuar con las investigaciones.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top