Menu
 

* Tres macetas y menos de un kilo del presunto estupefaciente fueron hallados tras un cateo en Ciudad Azteca

La orden de cateo fue emitida por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, para el inmueble de la calle Tonalli, Lote 88, de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección. Foto: ReM

Redacción | lunes 28 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Previa orden de cateo, fue asegurado un inmueble en este municipio en donde fueron localizados envoltorios con estupefacientes y macetas de hierba verde, similar a la marihuana, por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina.

La orden de cateo fue emitida por un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, para el inmueble localizado en la calle Tonalli, Lote 88, de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, sitio en donde al parecer se cometían actividades ilícitas.

Las autoridades encontraron en dicho domicilio los siguientes elementos: 32 bolsas de plástico con hierba verde, como la parecer marihuana; una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos.

Además, tres macetas con plantas verdes, igual que la marihuana y tres pipas con residuos de droga.
Resultado del cateo fue la detención de dos  personas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de resolver su situación legal. Sin embargo, se les presume inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: ReMovimiento

Tres plantas y un tanto de bolsitas con mariguana casera dio como resultado la detención de dos personas, de quienes no se proporcionaron sus nombres. Foto:ReM

Publicar un comentario Blogger

 
Top