Menu
 

* A bordo se encontraba un hombre de al menos 40 años de edad; los paramédicos informaron que el hombre se encontraba sin vida

El vehículo quedó casi en la esquina con la calle de Valle de Almazaro después de haber detenido su camino al estrellarse contra un poste de concreto. Foto: Reforma

Redacción | viernes 11 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx.- Un taxista falleció esta madrugada después de volcar a lo largo de varios metros cuando circulaba sobre Avenida Central, en el perímetro de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, de este municipio.

El taxi, con la nueva cromática en el Distrito Federal, transitaba en dirección sur-norte y al llegar al cruce con el Periférico Río de los Remedios fue cuando aparentemente el conductor perdió el control, informaron policías municipales.

Sin que se hubiera precisado si el accidente se originó a causa del exceso de velocidad o por un percance con algún otro vehículo, las autoridades municipales fueron alertadas de que el taxi se había estrellado a un costado del camino.

El vehículo quedó en la esquina con la calle de Valle de Almazaro después de haber detenido su camino al estrellarse contra un poste de concreto, reportaron los uniformados.

A bordo del vehículo inconsciente se encontraba el conductor, un hombre de al menos 40 años de edad, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Zona Norte para verificar en qué condiciones se encontraba.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:20 horas y debido a que el vehículo quedó en la esquina, sin afectar la circulación sobre la Avenida Central, las autoridades tan sólo colocaron una patrulla para advertir a los conductores.

Casi de inmediato los paramédicos informaron que el hombre se encontraba sin vida, debido a los golpes que sufrió tras volcar, ya que supuestamente no usaba el cinturón de seguridad.

Con el inicio de la Carpeta de Investigación, los uniformados esperaron a que el cuerpo fuera trasladado hacia el anfiteatro por los peritos, aún en calidad de desconocido, y que el vehículo fuera remolcado.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top