Menu
 

* Fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron que les entregará “la cuenta del día”

El comerciante intentó huir pero fue alcanzado en la calle Laureles, entre Amanecer Ranchero y Cielito Lindo en la colonia Benito Juárez; los asaltantes le dispararon un balazo en la cabeza y otro en la espalda. Foto: Especial

Redacción | martes 22 de septiembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Un comerciante de este municipio que se negó a entregar sus ganancias de la venta del día, fue asesinado a balazos por dos sujetos que llegaron a asaltarlo.

Se trata de un comerciante del tianguis de la cuarta avenida entre Vicente Villada y Sor Juana, quien tras levantar su puestos y al cargar su mercancía en una camioneta Windstar blanca, con placas MMG. 72 76, fue interceptado por dos sujetos quienes le exigieron que les entregará “la cuenta del día”.

El comerciante intentó huir pero fue alcanzado en la calle Laureles, frente al número 182, entre Amanecer Ranchero y Cielito Lindo en la colonia Benito Juárez, en donde los asaltantes le dispararon un balazo en la cabeza y otro en la espalda.

El comerciante, que respondía al nombre de Carlos Bárcenas Sánchez de 46 años de edad, quedó sin vida cubierto por la bolsa de aire color blanco de la camioneta, que tiñó de rojo a la víctima que por no perder dinero, perdió la vida.

Hasta el lugar llegó el ministerio público y peritos de la fiscalía de homicidios de Nezahualcóyotl, quienes encontraron seis cartuchos percutidos Calibre 9 milímetros.

Publicar un comentario Blogger

 
Top