Menu
 

* Deja accidente unas 38 personas heridas; son trasladadas a la Torre Médica de Especialidades en Coacalco; sólo 6 sufrieron heridas de consideración


El autobús volcado es de la línea Omnibús Tecalco Ciudad Cuauhtémoc SA de CV, placas 759356; el otro de la Línea Elite, placas 522HW6. Foto: Especial
Redacción | martes 22 de septiembre de 2015

Tecámac, Méx. Un camión de pasajeros volcó luego de chocar con otra unidad en la Autopista México-Pachuca, lo que dejó un saldo preliminar de 38 personas heridas.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados a la Torre Médica de Especialidades en Coacalco, aunque se reportó que únicamente 6 sufrieron heridas de consideración.

De acuerdo con informes de rescatistas, el accidente ocurrió alrededor de las 06:20 horas a la altura del kilómetro 27+500, en la colonia Margarito F. Ayala, en el municipio de Tecámac, con dirección al Distrito Federal.

Paramédicos explicaron que la mayoría de los heridos únicamente presentaban golpes menores; sin embargo, las dos unidades iban a su máxima capacidad.

El autobús volcado es de la línea Omnibús Tecalco Ciudad Cuauhtémoc SA de CV, placas 759356 y el otro Línea Elite, placas 522HW6.

Tras el impacto, una terminó volcada sobre el toldo fuera del camino. En tanto, la otra unidad avanzó cientos de metros para detenerse en el acotamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja Tecámac acudieron a la emergencia, pero debido a la cantidad de heridos, también llegaron unidades de Protección Civil de Ecatepec, además de unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Al sitio también llegó personal de Protección Civil del Estado de México, policías municipales y federales. La circulación se complicó debido a que son únicamente 2 carriles de la circulación y las unidades médicas y patrullas se mantuvieron en el acotamiento.

Publicar un comentario Blogger

 
Top