Menu
 

* Vecinos sólo escucharon un par de detonaciones y al salir encontraron al hombre malherido e inconsciente, sin nadie más cerca del auto

A un costado del vehículo se encontraron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros; los paramédicos informaron que la víctima había fallecido a causa de dos heridas que presentaba en el costado izquierdo. Foto: Reforma

Redacción | viernes 11 de septiembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Un conductor fue asesinado a bordo de su vehículo esta madrugada cuando aparentemente se resistió a un asalto en la colonia Bosques de Aragón, en este municipio
Miguel Ángel Anchiguini, de 54 años, llegó y se estacionó en la esquina de Bosque de Asia y Bosque de Irán aproximadamente a las 00:30 horas.

Mientras Anchiguini esperaba a bordo de su Sable Mercury color gris, su acompañante descendió y se dirigió hacia un domicilio cercano, comentaron elementos de la Policía Municipal.

Los vecinos sólo escucharon un par de detonaciones y al salir encontraron al conductor malherido e inconsciente, recostado en su asiento, sin que nadie más estuviera cerca del auto.

Un par de patrulleros de la Policía Municipal arribaron, resguardaron el lugar y, mientras esperaban el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Zona Norte, trataron de obtener información del ataque.
A un costado del vehículo se encontraron dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros. A pesar de tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos informaron que la víctima había fallecido a causa de las heridas que presentaba en el costado izquierdo.

Una vez que se inició la Carpeta de Investigación, familiares y amigos de la víctima esperaron hasta que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro y poder realizar el trámite para recuperarlo.

Hasta el momento en que se dio inicio a las averiguaciones, las autoridades manejaban como principal línea de investigación un intento de asalto, aunque no descartaban algún otro motivo y esperarían hasta obtener información acerca de las actividades de Anchiguini, para saber si pudieran estar relacionadas con el homicidio.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top