Menu
 

* El homicidio fue en la calle Sierra Picacho, casi esquina con Sierra Loba, en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco

Policías llegaron al sitio pero los homicidas ya habían huido por lo que sólo acordonaron la zona en espera de los agentes del Ministerio Público. Foto: Reforma

Redacción | jueves 17 de septiembre de 2015

Coacalco, Méx. Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue asesinado en un intento de asalto cuando salía de su casa por negarse a entregar las llaves de su auto.

El homicidio ocurrió en la calle Sierra Picacho, casi esquina con Sierra Loba, en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en este municipio.

Informes de las autoridades refieren que la víctima pretendía sacar su camioneta, de la que se desconoce modelo, justo frente a su domicilio, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados.

Los individuos le exigieron que les entregara las llaves de su automóvil, pero el hombre se negó y recibió cuatro impactos de bala.

Policías llegaron al sitio, pero los homicidas ya habían logrado huir por lo que sólo acordonaron la zona en espera de los agentes del Ministerio Público.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense municipal para practicarle la autopsia correspondiente.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top