Menu
 

* Impacta por la parte trasera a un camión de carga y lo proyecta contra la barra de contención

Versiones de autoridades de Protección Civil refieren que al perder el control la pipa impactó por la parte trasera a un camión de carga y lo proyectó contra la barra de contención. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 17 de septiembre de 2015

Naucalpan, Méx. Una pipa con 12 mil litros de gas de la empresa Lomas Gas, con número económico 4, volcó esta mañana sobre su lado izquierdo en la autopista Chamapa-La Venta, en este municipio, sin que se registraran heridos.

Según versiones de autoridades de Protección Civil, al perder el control, la pipa impactó por la parte trasera a un camión de carga que transporta arena y lo proyectó contra la barra de contención.
El vehículo, pintado de blanco con azul y cargado con 12 mil litros de gas LP, tuvo una mínima fuga en la válvula de escape. Para las 09:00 horas, personal de Protección Civil y de la empresa realizaron el trasvase del combustible a otra pipa.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27, a unos 100 metros de la caseta en dirección a Toluca, lo que ha ocasionó un severo caos vial, ya que de tres carriles, sólo uno estuvo abierto a la circulación.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top