Menu
 

En las últimas semanas dos mujeres fueron asesinadas y siete personas más resultaron heridas por una mujer que, sin motivo aparente, las atacó con un cuchillo en calles de Chimalhuacán. Foto: Archivo
Estado de México, México (30 septiembre 2015).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que tiene identificada a una mujer que podría estar relacionada con los ataques con cuchillo que se han registrado en últimos días en Chimalhuacán.

En las últimas semanas, dos mujeres fueron asesinadas y siete personas más resultaron heridas por una mujer que, sin motivo aparente, las atacó con un cuchillo en calles de Chimalhuacán.

El Procurador de Justicia mexiquense, Alejandro Jaime Gómez, dijo que de acuerdo a una persona que se acercó a la dependencia y les proporcionó información, la probable agresora podría tener problemas mentales.

"Tenemos un antecedente de una persona que incluso trató de agredir a su pareja sentimental y que tiene ahí algunos problemas de carácter mental y es nuestra principal sospechosa en este momento", expresó Jaime Gómez, al finalizar una ceremonia por el aniversario del nacimiento de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec.

Sin embargo, el funcionario no proporcionó mayores características de la sospechosa, al argumentar que podrían entorpecer la investigación.

Publicar un comentario Blogger

 
Top