Menu
 

* La administración municipal se queda “sin saldo” para la compra de combustibles de sus vehículos automotores
* Trabajadores acusan que “ya se está haciendo costumbre” que ocurra esta irregularidad; el viernes pasó lo mismo

Automotores de Servicios Públicos, alumbrado, limpia, Obras Públicas, grúas, pipas de agua, patrullas y hasta carros del ejército, entre otros, se vieron afectador por esta falla administrativa. Foto: Mary Santiago

Redacción | lunes 14 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Por falta de liquidez del gobierno municipal de Ecatepec de Morelos para pagar el suministro de gasolina de sus vehículos oficiales, este lunes, más de 40 unidades automotrices estuvieron varias horas detenidas en las inmediaciones de una de las gasolineras autorizadas para su abastecimiento.

“Ya hasta parece que se está haciendo costumbre” se escuchó entre uno de los comentarios. Lo que sí es que mientras el alcalde Sergio Díaz Hernández no instruya al tesorero municipal para que deposite el monto requerido, las unidades no se puedan abastecer ni moverse para brindar el servicio público al que están asignados.

Automotores de Servicios Públicos, alumbrado, limpia, Obras Públicas, grúas, pipas de agua, patrullas y hasta carros del ejército, entre otros, se vieron afectador por esta falla administrativa.

Tan solo en la gasolinera No. 8632 situada en Avenida Insurgentes a la entrada de la comunidad de Atzolco, se pudieron observar cerca de 40 vehículos oficiales detenidos, esperando que el servicio se regularizara para continuar con sus labores.

Trabajadores del ayuntamiento recalcaron que ya es habitual que ocurra esta irregularidad al comentar que “parece ser que ya se está haciendo costumbre”, al señalar que el fin de semana pasado también sucedió lo mismo.

Personal de la gasolinera informó que son cuatro estaciones las que proporcionan el servicio al gobierno municipal: Insurgentes; Las Américas, una más en la Vía Morelos cerca de la empresa La Costeña y la cercana de la colonia Nuevo Laredo. Foto: Mary Santiago

Personal de la gasolinera constató que son cuatro estaciones de Ecatepec las que proporcionan el servicio al gobierno municipal: la citada de Insurgentes; otra en Las Américas, una más en la Vía Morelos cerca de la empresa La Costeña y la cercana de la colonia Nuevo Laredo.

Las cuatro están autorizadas para surtir a los vehículos oficiales de este municipio, pero cuando se quedan sin saldo, todas pasan por lo mismo, con los automotores formados hasta que sean abastecidos del combustible.

Refirieron que algunos vehículos se encontraron en este lugar desde las ocho de la mañana y a las 13:00 horas todavía no recibían el servicio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top