Menu
 

* Al explotar el cohete desprendió un pedazo de pavimento que golpeó la cabeza del menor

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que Leonardo Daniel, de 10 años de edad, sufrió el percance anoche en su casa. Foto: ReM
Redacción | miércoles 16 de septiembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Un menor de edad sufrió una fractura expuesta en el cráneo por un juego pirotécnico llamado “R15” en la colonia El Sol, en este municipio.

Los hechos se reportaron hacia las 00:20 horas, indicando que un niño de 10 años, identificado como Leonardo Daniel había sido lesionado al explotar el cohete y desprender un pedazo de pavimento que golpeó la cabeza del menor.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que Leonardo Daniel, de 10 años de edad, sufrió el percance anoche cerca de las 23:00 horas en su casa.

"Fue trasladado a Cruz Roja de La Perla, donde le brindaron primeros auxilios, pero requiere operación por fractura expuesta en cráneo", indicó un rescatista.

Pese a la urgencia de la intervención, el menor no fue trasladado a un hospital de especialidades por falta de cupo, por lo que se preveía su traslado a Toluca vía aérea.

Finalmente personal de la Cruz Roja informó que este mediodía había sido trasladado al hospital Las Américas, en Ecatepec.

Con información de Reforma, ReM

Publicar un comentario Blogger

 
Top