Menu
 

* En Tablas del Pozo balean a estilista en la calle cuando se dirigía a un salón de fiestas; fue identificado por su tía

En lo que al parecer se trató de un intento de asalto, en la colonia Industrias Ecatepec el policía municipal Manuel Martínez Meza fue interceptado por varios sujetos cuando sacaba su auto de su casa. Foto: Facebook

Redacción | sábado 19 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. En menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos en este municipio.

En lo que al parecer se trató de un intento de asalto, alrededor de las 06:00 horas, en la colonia Industrias Ecatepec, el policía municipal identificado como Manuel Martínez Meza, sacaba su auto Volkswagen Lupo 2003 de su casa cuando fue interceptado por varios sujetos.

Enseguida se escucharon varias detonaciones y vecinos cercanos se acercaron a la vivienda y al darse cuenta de los hechos, quisieron auxiliarlo ya que había recibido un balazo en el abdomen, por lo que llamaron a los servicios de urgencia.

Una unidad de Protección Civil se presentó en el sitio, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer debido a que el balazo recibido había sido letal. El cuerpo del oficial quedó a un costado del vehículo, en tanto arribaban al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Comisión de Seguridad Estatal.
Manuel Martínez Meza, de 56 años de edad, se desempeñaba como radio operador del sector 5, en la colonia Llanos de los Báez. El agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, cabecera municipal.

Apenas el pasado 7 de septiembre el comandante de la Policía Municipal Florencio Pavana Morales resultó muerto al intentar evitar un asalto en la tienda Oxxo ubicada en Avenida Revolución y Calle del Sol, en San Cristóbal centro.

Lo matan en Tablas del Pozo

El otro asesinato ocurrió en la colonia Tablas del Pozo, donde un joven estilista fue atacado a tiros afuera del salón de fiestas "San Francisco", en una zona de las faldas de la Sierra de Guadalupe.
De acuerdo con informes policiales, la víctima había salido de su domicilio, cercano del lugar de la agresión, para dirigirse, supuestamente, a instalar una coreografía al salón de eventos sociales.

Según las versiones que ofrecieron testigos a la Policía Municipal, el joven fue sorprendido cuando iba por la banqueta de la calle Granada, entre Del Copal y Avellana, por unos sujetos que iban a bordo de una camioneta.

El joven recibió al menos 3 impactos, 2 de ellos en la cabeza y uno en el hombro derecho, mientras los agresores lograron escapar en el vehículo, del que no se revelaron características.
La víctima fue identificada por su tía como Fredy Alberto López Hernández, de 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó a un costado de la secundaria oficial 671 "Francisco González Bocanegra". Hasta el levantamiento del cadáver se desconocía la causa del ataque.

Publicar un comentario Blogger

 
Top