Menu
 

* Dos en un bar en la colonia San Agustín Primera Sección; otro, en la Luis Donaldo Colosio

A dos los mataron en San Agustín Primera Sección y a otro en la colonia Luis Donaldo Colosio. Foto: Archivo

Redacción | domingo 20 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Tres hombres fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de este domingo en dos hechos distintos, aparentemente por asaltos, en este municipio.

El primer ataque ocurrió alrededor de la 01:30 horas en la colonia San Agustín Primera Sección luego de que unos delincuentes ingresaran a un bar donde asaltaron a los clientes.

En el establecimiento ubicado en Avenida Lourdes y Sur 36, los asaltantes asesinaron a dos jóvenes a tiros. Se desconoce si las víctimas, de entre 24 y 27 años de edad, se habrían opuesto al asalto.

Uno más en la Luis Donaldo Colosio

Horas más tarde, otro hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío semioculto entre la hierba crecida. Se trató de un sujeto cuya edad estimada por los policías es de unos 45 años de edad quien presentaba varios disparos, principalmente en el rostro.

El cuerpo fue localizado en la calle Diana Laura Riojas esquina Canal de Cartagena, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en los límites con el vecino municipio de Coacalco. La víctima, quien no fue identificado en el lugar, vestía pantalón de mezclilla, playera y zapatos negros.

La zona permaneció acordonada por los policías municipales hasta que acudió personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top