Menu
 

* No quiso entregar su celular; asaltantes primero amagan al chofer en la parada de El Frontón, en la autopista México-Pachuca

La camioneta marca Urvan, sin placas de circulación y con número económico 301, al hacer la parada los delincuentes se acercaron al chofer y lo obligaron a para la marcha del vehículo. Foto: Hank González. Oficial

Redacción | miércoles 16 de septiembre de 2015

Ecatepec, Méx. Un usuario del transporte público que se dirigía a Indios Verdes fue asesinado a sangre fría al resistirse a ser despojado de su teléfono celular luego de que el chofer de la combi en que viajaba fue amenazado por tres sujetos en la parada de “El Frontón”, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del pueblo de Santa Clara, en este municipio.

De acuerdo con versiones de vecinos que observaron los hechos a las 11:00 horas, una camioneta marca Urvan, sin placas de circulación y con número económico 301, al hacer la parada los delincuentes se acercaron al chofer y lo obligaron a para la marcha del vehículo.

Acto seguido y pistola en mano, se dirigieron a los usuarios y un pasajero, de unos 25 años de edad, venía utilizando su teléfono celular mismo que trataron de robarle, pero al oponerse y tratar de repeler la agresión, recibió primero dos disparos en la cabeza y ya a punto de huir los ladrones, el sujeto de la pistola se regresó y le disparó una vez más.

Parada de El Frontón, a la altura de Santa Clara, es utilizada por gran cantidad de pobladores de varias comunidades. Foto: Hank González. Oficial
El cuerpo y el celular quedaron al borde de la combi de la Ruta Transportes Victoria mientras los victimarios echaron a correr por las calles que quedan pegadas al parejo de la autopista perdiéndose rápidamente entre ellas y sin que nadie osase detenerlos.

Al sitio arribaron paramédicos de Capufe sin que nada pudieran hacer y sólo confirmaron su deceso. Cerca del cuerpo se encontraban tres cartuchos percutidos calibre 22.

Personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, protegieron la zona hasta que llegaron funcionarios de la Fiscalía de Homicidios. El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal San Cristóbal, para efectuar su autopsia e iniciar la carpeta de investigaciones por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

Publicar un comentario Blogger

 
Top