Menu
 

* El 2 de septiembre se registró un asesinato en una de las líneas de transporte que utilizan los alumnos; el semestre pasado, cuatro robos diarios


Redacción | martes 22 de septiembre de 2015
La cita es a las 13:00 horas en la entrada principal para de ahí caminar hasta la presidencia municipal. Foto: Tomada de Reforma

Tlalnepantla, Méx. Alumnos y trabajadores de la FES Iztacala llamaron a marchar mañana miércoles de su plantel al palacio municipal para exigir seguridad en el transporte público.

En una manta que tiene el logo del STUNAM instalada en el interior de sus instalaciones, se pide a los alumnos asistir para manifestarse en contra de los asaltos que padece la comunidad universitaria.
La cita es a las 13:00 horas en la entrada principal para de ahí caminar hasta la alcaldía en la Plaza Gustavo Baz.

El 2 de septiembre pasado se registró un asesinato en una de las líneas de transporte (Citeg) que utilizan los alumnos y aunque se aseguró que no era estudiante del plantel, la noticia causó revuelo en la comunidad.

En el semestre anterior, las autoridades universitarias contaban con un reporte de que se registraban al menos cuatro robos diarios en las rutas de transporte 26 y Citeg, con violencia y uso de armas de fuego.

Para este semestre, ante las peticiones de la comunidad estudiantil y de los mismos transportistas las autoridades aseguraron que se realizaría un operativo especial con presencia en el plantel en los horarios de entrada y salida, así como operativos sorpresa en los camiones y microbuses.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top