Menu
 

* El primero presumen que fue producto de una golpiza; a la otra víctima se le fueron a la yugular

Atado de pies y manos lo hallaron; abajo, un desconocido de unos 30 años fue apuñalado y su cuerpo se descubrió en una zona del paraje conocido como Rancho “La Era”. Fotos: ReM

Redacción | miércoles 16 de septiembre de 2015

Tlalmanalco, Méx. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado  atado de pies y manos en un camino de terracería al parecer muerto a golpes, ya que no se le aprecian lesiones de arma de fuego o punzocortantes.

Campesinos que pasaban en el camino del Rancho Malu, de este municipio, descubrieron entre la yerba el cadáver, por lo que dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes ratificaron el hallazgo, dando aviso a su vez a la policía ministerial.

El hoy occiso vestía pantalón negro, camisa verde y estaba atado con un lazo blanco de las manos y pies.

Al lugar se presentó la agente del Ministerio Público Alejandra Cortes quien ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación 302060191815 por el delito de homicidio.

Asesinan a desconocido en Juchitepec

Un hombre de aproximadamente 30 años fue apuñalado y su cuerpo se descubrió en una zona boscosa del paraje conocido como Rancho “La Era”, el cual presentaba varias heridas en el pecho de arma punzocortante.

El cuerpo estaba completamente desnudo, bocarriba y en medio de un charco de sangre ya que también tenía una herida en el cuello que al parecer le cerceno la yugular.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Chalco, Agustín Padilla Beltrán, para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 30205055575715 por el delito de homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top