Menu
 

* Familia viajaba en una Explorer y varios individuos a bordo de un Ibiza blanco y un Jetta les marcan el alto; el conductor no se detiene y los tirotean

Dos personas más resultaron heridas en el ataque, ocurrido alrededor de las 16:00 horas, sobre el Eje 8, a las afueras de la Unidad Habitacional San Rafael. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 11 de septiembre de 2015

Coacalco, Méx. En un aparente intento de asalto, un grupo armado desde dos vehículos disparó más de 20 veces contra la camioneta en la que viajaba una familia, con saldo de una mujer y una niña de 11 años muertas, en Coacalco.

Dos personas más resultaron heridas en el ataque, ocurrido alrededor de las 16:00 horas, sobre el Eje 8, a las afueras de la Unidad Habitacional San Rafael.

Reportes policiacos indicaron que la familia viajaba en una Explorer, cuando varios individuos a bordo de un Ibiza blanco y un Jetta les marcaron el alto. Como el conductor no se detuvo, los delincuentes los tirotearon, tras lo cual huyeron.

En el ataque murió una mujer de aproximadamente 35 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, y una niña de 11 años de edad falleció en el Hospital General del IMSS, en este municipio.
El conductor y otro pasajero sufrieron heridas, mientras que una niña de 3 años que también estaba abordo salió ilesa.

"Dicen que venían del banco, los quisieron robar y pues no se dejaron, por eso los balacearon", dijo un testigo. Otros vecinos repitieron la versión de que la familia había ido al banco, por lo que se indagaba un intento de asalto como móvil de la agresión.

Investiga PGJEM agresión en Coacalco

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación para esclarecer los hechos que se suscitaron la tarde de este 10 de septiembre en el Eje 8, en Coacalco, donde varias personas que viajaban a bordo de una camioneta, fueron agredidas con disparos de arma de fuego.

En un comunicado, la dependencia refiere que “en estos hechos, perdió la vida una mujer de entre 35 y 40 años, y fueron trasladadas para su atención médica dos menores de 2 y 10 años, así como un adulto de 46 años, quienes presentaron lesiones por disparos de arma de fuego.

Presuntamente la mujer que falleció y las personas lesionadas viajaban a bordo de la unidad, cuando desde dos vehículos compactos varios sujetos dispararon en contra los tripulantes de la camioneta.
En el lugar de los hechos personal ministerial realizó las primeras diligencias, encontrando en la zona al menos 21 elementos balísticos calibre .9mm.

Por estos hechos inició un trabajo coordinado entre fuerzas federales y estatales, para localizar y detener a los probables responsables de esta agresión.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top