Menu
 

* El menor, de 7 años de edad, caminaba por la banqueta cuando baleaban a la víctima

El cuerpo de un hombre apodado “El espanto” fue descubierto a bordo de un Attos blanco con un balazo en la frente, en la Calle 17, entre Tenancingo e Ixtapa, en la colonia Valle de Los Reyes. Foto: afondoedomex

Redacción | miércoles 16 de septiembre de 2015

Los Reyes La Paz, Méx. El cuerpo de un hombre apodado “El espanto” fue descubierto a bordo de un Attos blanco, placas de circulación LSC 75-68 con un balazo en la frente, en la Calle 17, entre Tenancingo e Ixtapa, en la colonia Valle de Los Reyes de este municipio, en tanto que su acompañante resultó ileso, no así un niño de 7 años que pasaba por el lugar y resultó lesionado en una rodilla por disparo de arma de fuego.

Algunos testigos de los hechos el día de ayer manifestaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los iban siguiendo y al alcanzarlos se pararon enfrente del Attos y el copiloto de la moto bajo y le disparó en la frente por lo que inmediatamente perdió la vida.

El asesino continuó accionando su arma y cuando pasaba por la banqueta el niño Sebastián Zárate García, de 7 años de edad, también resultó herido, por lo que fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al hospital regional de la zona.

El acompañante de El Espanto no pudo ampliar su declaración ya que se encontraba en estado de schok  y sólo alcanzó a decir que su nombre es David Torres Valdivia, de 20 años de edad, el cual también fue atendido por paramédicos por la crisis que presentaba.

Se espera la llegada del agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense,  y también recoger los elementos balísticos del lugar, al parecer calibre 9 milímetros, el automóvil en que viajaban quedó arriba de la banqueta pegado a la barda de una casa.

Publicar un comentario Blogger

 
Top