Menu
 

* La principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, y se recomienda a los automovilistas salir con suficiente: SCT

El cierre del Monumento al Caminero y los tres kilómetros siguientes, se llevará a cabo por los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma. La circulación con dirección al DF no se verá afectada. Foto: SCT/Reforma

Redacción | viernes 4 de septiembre de 2015

México, D. F. Un tramo de la carretera México-Toluca, con dirección a Toluca, será cerrada a la circulación el lunes, entre las 01:00 y las 04:00 horas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El cierre, a partir del Monumento al Caminero y los tres kilómetros siguientes, se llevará a cabo por los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma. La circulación con dirección al DF no se verá afectada.

"La principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, y se recomienda a los automovilistas salir con suficiente anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas, para evitar complicación en su recorrido", señala la SCT en un comunicado.

La apertura de los carriles será paulatina, por lo que se prevé que hasta las 06:00 horas del mismo lunes queden liberados en su totalidad.

A las 22:00 horas se realizará el confinamiento parcial de un carril para el horario nocturno, que concluye a las 06:00 horas del día siguiente.

Publicar un comentario Blogger

 
Top