Menu
 

* Intentaron negociar su liberación ofreciendo a los oficiales la droga, dinero y una motocicleta

Los detenidos fueron identificados como Loaiza Muriel Mauricio de Jesús de 30 años de edad y Osorio Devia Jefferson de 31 años. Foto: Especial

Redacción | jueves 3 de septiembre de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Dos colombianos que llevaban cinco paquetes de marihuana y la cantidad de mil 800 pesos mexicanos y nueve mil pesos colombianos, fueron capturados por la Policía Municipal en la colonia Porfirio Díaz.

Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, quien agregó que los sucesos se registraron en el cruce de la calle Relox esquina Avenida Pantitlán.
En el momento en que policías de proximidad realizaban su recorrido de vigilancia, dijo, observaron a dos sujetos  sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al ver la presencia de los oficiales se pusieron nerviosos y aceleraron la motocicleta, por lo que se inició una persecución que culminó con su detención a pocos minutos de iniciada gracias a la intervención oportuna de la Policía Ministerial, quienes se percataron de lo ocurrido.

Los detenidos al ser interrogados intentaron negociar su liberación ofreciendo a los oficiales la droga, el dinero y la motocicleta, sin embargo fueron puestos a disposición de Seguridad Pública Municipal y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio.

Al igual que la motocicleta Bajaj tipo Pulsar, color negro, placa 9N3XE y pertenencias, donde se generó la carpeta de investigación 332561000173915. Los detenidos fueron identificados como Loaiza Muriel Mauricio de Jesús de 30 años de edad y Osorio Devia Jefferson de 31 años.

Asimismo, Amador Amador agregó que se está llevando a cabo una indagatoria para saber si los detenidos tienen alguna relación con otros dos colombianos asegurados por elementos de la Policía de Nezahualcóyotl bajo el delito de robo y extorsión el pasado 15 de abril.

Por último, afirmó que ya suman 11 sudamericanos detenidos en el municipio durante la presente administración por delitos de alto impacto.

Publicar un comentario Blogger

 
Top