Menu
 

* El asesino lapidó a su esposa y desapareció con los menores de 6 y 3 años de edad Guillermo y José Everardo

Según los familiares, han pedido activar la Alerta Amber, pero las autoridades ministeriales se los han negado. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | domingo 6 de septiembre de 2015

Chimalhuacán, Méx. Unas 30 personas del barrio Mineros bloquearon la circulación del Mexibús 3 en este municipio en protesta por las nulas investigaciones del homicidio de una mujer cuyo autor despareció llevándose a los hijos.

Familiares y amigos de Alejandrina Figueroa, cuyo cadáver fue hallado cubierto de cemento en su propio hogar, hecho presuntamente por su pareja el lunes pasado, acusan el nulo avance en las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los deudos, quienes impidieron la circulación vehicular a la altura de la estación Los Patos, sobre la Avenida de El Peñón, culpan al esposo de la víctima, Guillermo Guzmán Bernal, de 25 años, quien desde el homicidio desapareció con sus dos hijos.

Los familiares temen por la integridad de los menores, pues el hombre tiene adicción a las drogas y el alcohol.

"Nos preocupa la integridad de los niños (hijos de la pareja), Guillermo, de 6 años de edad, y José Everardo, de 3 años; se los llevó el papá", acusó Adriana, hermana de la occisa.

Según los familiares, han pedido activar la Alerta Amber, pero las autoridades ministeriales se los han negado.

Tras media hora de bloqueo, los familiares fueron escoltados al Ministerio Público local con la promesa de una entrevista en la Fiscalía para atender su caso.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top