Menu
 

* Bloquearon varios accesos durante la mañana; demanda la captura de los responsables de la Asociación Civil

Los inconformes exigen la captura de los líderes de "Un Paso Más por México", quienes les ofrecieron materiales para construcción a bajo costo en varias comunidades. Foto: Captura de video

Redacción | martes 2 de junio de 2015

Texcoco, Méx.- Defraudados por la Asociación Civil "Un Paso Más por México" bloquearon al menos tres puntos de la circulación de la Carretera federal México-Texcoco esta mañana.
Los afectados, provenientes desde Chimalhuacán hasta Teotihuacán del estado de México, bloquearon ambos sentidos de la arteria a la altura de San Vicente, Chicoloapan.

Además, en los accesos a La Magdalena Panoaya y el municipio de Atenco, sobre la vía federal, los grupos de manifestantes también se apostaron con pancartas.

Los inconformes exigen la captura de los líderes de "Un Paso Más por México", quienes les ofrecieron materiales para construcción a bajo costo en varias comunidades.

Según los afectados, representantes de la AC contactaban a los delegados de sus comunidades para ofrecer el beneficio, por el cual pagaron desde 10 mil hasta 100 mil pesos, sin embargo, la mayoría no recibió ningún material.

Chimalhuacán, Texcoco, Atenco, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, Teotihuacán, son algunos de los municipios donde operaba esta AC.

"Pedimos que se investigue, que se detenga a los de la Asociación y que nos regresen nuestro dinero", exigió Cristian, uno de los manifestantes en Chicoloapan. Debido al bloqueo se registran asentamientos viales en las zonas aledañas.

Fuente: “Reforma”

Publicar un comentario Blogger

 
Top