Menu
 

* La reciben Higinio Martínez Miranda como presidente municipal electo del municipio; Delfina Gómez Álvarez como diputada federal y Francisco Vázquez como diputado local

Higinio Martínez Miranda, Delfina Gómez Álvarez y Francisco Vázquez en el consejo municipal del IEEM. Fotos. Facebook
Redacción | jueves 11 de junio de 2015

Texcoco, Méx.- Minutos antes de las 12:00 de la noche del miércoles 10 de junio, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), hizo entrega de la constancia de mayoría a Higinio Martínez Miranda, declarándolos presidente municipal electo del municipio de Texcoco.

A su vez, la profesora Delfina Gómez Álvarez, recibió su constancia de mayoría como diputada federal electa por el distrito Texcoco-Chimalhuacán, en tanto que Francisco Vázquez fue declarado diputado local electo por el distrito de Texcoco.

Desde las 19:00 horas militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se concentraron afuera de las juntas electorales para celebrar la elección del pasado 7 de junio.

Recibe constancia como presidente municipal electo de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, quien por segunda ocasión ocupará el mismo cargo

Publicar un comentario Blogger

 
Top