Menu
 

* Se localizó a la altura del entronque con el distribuidor vial de la autopista Lerma-Tres Marías; vestía pantalón oscuro y tenis

Alrededor de las 08:30 horas fue cuando arribaron al lugar elementos policíacos para acordonar la zona, a la altura del entronque con el distribuidor vial de la autopista Lerma-Tres Marías. Foto: AfondoEdomex

Redacción | sábado 27 de junio de 2015

Lerma, Méx.- El cuerpo de un hombre colgado del puente vehicular de la carretera México-Toluca fue localizado la mañana de este sábado, El cuerpo se encontraba desnudo en la parte superior, vestía pantalón oscuro y tenis.

A pesar de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), intentaron ocultar los hechos, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo que se encontraba desnudo en la parte superior, vestía pantalón oscuro y tenis.

A primera vista, el cadáver correspondía al de un hombre de entre 30 y 35 años de edad; desde la carretera se le apreciaba entero; no obstante, provocaba pánico entre los automovilistas, de acuerdo con lo publicado en el portal de Proceso.

El medio refiere que aunque permanecía en el lugar desde la madrugada, fue hasta alrededor de las 08:30 horas cuando arribaron al lugar elementos policiacos para acordonar la zona, a la altura del entronque con el distribuidor vial de la autopista Lerma-Tres Marías.

Personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó retirar el cuerpo, que fue colocado en la parte superior del puente, donde una ambulancia del Servicio Médico Forense ya esperaba para trasladarlo al anfiteatro de Lerma.

Elementos de la CESC intentaron ocultar los hechos, impidiendo el paso de los reporteros al lugar, incluso con amenazas, empujones e intentos de arrebatar y romper cámaras. Finalmente, la autoridad los obligó a abordar sus vehículos y retirarse.

Todavía por la tarde no se había emitido un posicionamiento oficial sobre el tema, pese a que el gobernador Eruviel Ávila aseguró el jueves que el comisionado de Seguridad Ciudadano, Damián Canales Mena, no ha dimitido al cargo.

Apenas el pasado 29 de mayo, al menos tres hombres ingresaron al centro comercial Plazas Outlet del mismo municipio (Lerma) y asesinaron a tres sujetos con armas que utilizaban silenciador.

Con información de Proceso, Alfa Diario

Publicar un comentario Blogger

 
Top