Menu
 

* Tres mujeres y un hombre fueron retenidos en Jardines de Morelos; queman vecinos auto en el que viajaban y dañan dos vehículos oficiales

En Jardines de Morelos estuvieron a punto de linchar a cuatro personas; aquí, el auto en que viajaban. Foto: Reporteros en Movimiento

Redacción | miércoles 24 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- Otra vez la violencia se desató en este municipio cuando vecinos de Jardines de Morelos intentaron linchar a tres mujeres y un hombre por el presunto secuestro de una joven.
Como no lograron su objetivo, quemaron el auto en el que viajaban los presuntos delincuentes y dañaron dos vehículos oficiales, en el momento en que paramédicos llegaron a atender a un lesionado.

Los hechos se registraron hacia las 19:00 horas en las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, Sección Palmas, del fraccionamiento Jardines de Morelos.

Los vecinos denunciaron que por la fuerza subieron a una jovencita al auto, por lo que la familia solicitó el apoyo vecinal, y luego interceptaron el auto y a golpes bajaron a las tres mujeres y al hombre.

Enseguida, indignados por el intento de secuestro voltearon y quemaron el auto tipo Tsuru con placas MQ 8384.

Al lugar llegaron unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México, mismas que fueron apedreadas por los habitantes para evitar que ingresarán y atendieran a los cuatro presuntos secuestradores golpeados.

También a dos patrullas de Seguridad Ciudadana de Ecatepec les fueron arrebatados radios de intercomunicación a uniformados y paramédicos.

Ante las agresiones, al lugar llegaron elementos de las policías municipal y de la Secretaría Estatal de Seguridad, quienes por la fuerza ingresaron y rescataron a las cuatro personas golpeadas para trasladarlos al ministerio público de San Cristóbal Ecatepec, cabecera municipal.

Fuente: Reporteros en Movimiento
 

Publicar un comentario Blogger

 
Top