Menu
 

* Araceli Chávez Bolona salió de su domicilio de la colonia Almárcigo Norte desde el pasado 4 de junio

Araceli Chávez Bolona, 16 años de edad

Redacción | sábado 13 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- La joven de 16 años de edad, Araceli Chávez Bolona, desapareció de su domicilio de la colonia Almárcigo Norte de este municipio desde el pasado 4 de junio, por lo que se activó la Alerta Amber.

La menor es de complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, cabello negro lacio, ojos café oscuro y cejas pobladas; nariz chata, boca chica, labios delgados y de 1.44 metros de altura.

De acuerdo con el reporte AAEM/182/2015 de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la adolescente salió del hogar donde vivía con su tía sin que nadie se diera cuenta, y a los familiares hasta la fecha les ha sido imposible localizarla, por lo que temen por su vida ya que además tiene problemas físicos.

Cuando salió de su domicilio Araceli vestía pants de algodón negro, una sudadera cerrada de algodón negra con gorro y en el frente un bordado de lentejuela con la figura de un búho; tenis deportivos de lona marca “Converse” con lentejuela negra y una mochila de mezclilla azul marino.

Según la descripción, como señas particulares  presenta dificultad para articular palabras, sólo escucha con un oído, y tiene una mancha café oscuro abajo del cuello y una cicatriz por herida en la ceja izquierda.


Publicar un comentario Blogger

 
Top