Menu
 

* Consignan a presunto delincuente, de 26 años de edad, por robo a usuarios del transporte público en Naucalpan

Pidieron a las autoridades acciones para evitar más accidentes, de lo contrario harán justicia por su propia mano, afirmaron colonos. Foto: Alfadiario.net

Redacción | miércoles 24 de junio 2015

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Vecinos del poblado de Santa Bárbara en este municipio, detuvieron y golpearon al chofer de una unidad de transporte público que atropello a una mujer.

Los hechos se registraron la tarde de ayer martes, cuando el chofer de una unidad de la línea México-Coyotepec, arrolló a una mujer de 23 años de edad, quien resultó con lesiones graves.

Tras el accidente, los colonos detuvieron al chofer y lo golpearon, además advirtieron a las autoridades que de continuar este tipo de accidentes harán justicia por su propia mano.

Denunciaron que los atropellamientos son una constante en la zona, que han dejado un saldo de cuatro personas muertas y siete lesionadas. Al lugar llegó personal de la secretaría de Gobierno estatal, para dialogar con los vecinos y que liberaran al chofer.

Acusaron a los dueños de la línea México-Zumpango, de ser los responsables de la mayoría de los accidentes. Recordaron que hace tres semanas una joven fue atropellada, resultando con lesiones en el cráneo y un pie, sin que hasta el momento la línea haga el pago de los gastos médicos.


Arturo Suárez Peña, de 26 años de edad, fue consignado por el delito de robo a usuarios del transporte público. Foto: PGJEM

Lo procesan por robo a pasajeros

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México el día de hoy fincó la probable responsabilidad por el delito de robo a transporte público con violencia de Arturo Suárez Peña, por lo que un Juez lo vinculó a proceso.

Según la información obtenida por la Procuraduría, los hechos se registraron en la colonia Lomas de Chapultepec, municipio de Naucalpan.

En los hechos, cuando circulaban sobre la Avenida del Parque, unas personas pidieron apoyo porque al parecer habían sido asaltadas al interior de un autobús de pasajeros.

De acuerdo a las investigaciones el hoy procesado, en complicidad con otros sujetos, supuestamente viajaban como pasajeros cuando se levantaron de sus asientos y utilizando la violencia despojaron a los usuarios de sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga.

Al tomar conocimiento de los hechos los elementos policiales iniciaron una persecución que permitió la detención de Arturo Suárez Peña, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar un comentario Blogger

 
Top